una placa ignifuga

Placas ignífugas

La placa de Yeso Laminado ignifuga distribuidas por Almadasa, presenta una mayor resistencia al fuego al incorporar fibra de vidrio en el alma de yeso, actuando la fibra de vidrio como una “malla” que arma y cohesiona el yeso más allá de su calcinación. Se utiliza principalmente en sistemas constructivos con necesidad de altas prestaciones contra incendios además de las soluciones de protección pasiva.

una placa ignifuga

Placas de yeso ignífugas con fibra de vidrio

Especialmente comercializamos la placa de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural, reforzada con fibra de vidrio, fabricada mediante proceso de laminación en continuo.

 

Las características principales que posee este tipo de placa a parte de la facilidad y rapidez en la instalación, es la alta resistencia contra incendios, su aislamiento acústico eficaz, un elevado aislamiento térmico.

 

Son placas que ofrecen flexibilidad en la construcción, para adaptarse a cualquier tipo de proyecto, y su campo de aplicación es para la construcción de sistemas de obra seca en interiores, e incluso en sistema de grandes alturas. Se puede instalar como tabiquería, particiones, trasdosados autoportantes.

logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: