
Piscinas
Almadasa en colaboración con fabricantes de primer nivel, distribuye láminas armadas y fabricadas de PVC para el revestimiento de piscinas, fabricadas bajo estrictas regulaciones de la UNE EN 15836-2. La lámina armada es el revestimiento ideal para la reparación, rehabilitación y construcción de piscinas, gracias a su instalación segura, sencilla y económica.



Revestimientos para piscinas
Consta de dos capas de PVC unidas por un proceso de termofusión y una malla de poliéster entre ambas que le confiere estabilidad dimensional y resistencia al desgarro. La superficie de la lámina armada posee un tacto agradable, se monta sin aristas, evitando roces y posibles heridas que se producen en las piscinas cuando se empiezan a desprender las piezas cerámicas.
También ofrecemos una línea de morteros especiales destinados a cubrir las necesidades más exigentes en impermeabilizaciones y revestimientos de piscinas. Son morteros con unas propiedades excelentes para la reparación, impermeabilización o acabado superficial, y como protección a la acción del agua.
Nuestros principales fabricantes son líderes indiscutibles en el desarrollo y fabricación de morteros industriales y soluciones para la construcción.
También ofrecemos diferentes elementos complementarios como accesorios, geotextiles, perfiles colaminados, mayas y láminas auxiliares que completan la línea de productos necesarios para el desarrollo y ejecución de piscinas.


¿Tienes dudas?
Solicita presupuesto sin compromiso
Compañía
Atención al cliente
Privacidad