Láminas sintéticas
La gama de láminas sintética comercializadas por Almadasa cuenta con soluciones técnicas de impermeabilización para cubiertas, terrazas, túneles, muros enterrados, vertederos, así como para piscinas y balsas.
Las membranas sintéticas proporcionan a los edificios una muy buena protección contra el clima y una alta resistencia a los rayos UV. Los sistemas de impermeabilización sintética proporcionan una impermeabilización duradera y de alto rendimiento para garantizar la durabilidad de las estructuras.
Entre la gama disponible cabe destacar:

Láminas sintéticas de PVC-P
Obtenida por impregnación, estabilizada dimensionalmente con fibra de vidrio, y con una capa de no tejido de poliéster, utilizadas en cubiertas protegidas con lastrado fijado o móvil, transitables o no transitables y cubiertas ajardinadas.





Láminas sintéticas de PVC-P
Obtenida por extrusión o impregnación, reforzadas estructuralmente con malla de poliéster, diseñadas para estar expuesta e integradas mediante fijación mecánica.



Láminas fabricadas por coextrusión de PVC plastificado
Donde el uso de las materias primas utilizadas en su fabricación permite obtener un producto que puedan entrar en contacto con el agua potable, con otras características como alta resistencia a la intemperie ya los rayos UV, alta resistencia mecánica y alta resistencia a la punción.





Láminas flexibles plásticas EVA-C
Con fibras sintéticas de poliéster (PES) en ambas caras y fabricadas según EN 13956: 2013.


¿Tienes dudas?
Solicita presupuesto sin compromiso
Compañía
Atención al cliente
Privacidad