Nuestro equipo

Almadasa forma parte del legado de una empresa familiar, que ha sabido transmitir con gran facilidad y motivación a las personas que trabajar en ella, la importancia de un buen servicio y una atención profesional a nuestros clientes.

martín carreras CEO de almadasa

Martín Carreras

General Manager y fundador de Almadasa

Tras sus estudios en empresariales y MB en la IE Business School, empezó a trabajar en el legado familiar y profesional dentro del sector de la construcción, implicado en la fabricación, distribución y comercialización de productos de edificación y obra civil; por su carácter emprendedor decidió comenzar un nuevo proyecto empresarial que nos ha llevado hasta el día de hoy. La clave de su éxito siempre ha sido el esfuerzo, la motivación y la constancia en su trabajo diario.

el compañero Santiago Molina

Santiago Molina

Departamento financiero

Santiago es licenciado en empresariales y mantiene el equilibrio en la gestión económica como responsable del departamento financiero. Su compromiso es clave con proveedores y clientes, permitiendo la fluidez en las operaciones que día a día se llevan a cabo dentro de la compañía. Gracias a su perspectiva estratégica y análisis de información, coordina todas las tareas contables, administrativas y financieras.

el compañero Santiago Molina
el compañero Francis Bajo Campos

Francisco Bajo

Jefe de ventas

Francisco desempeña su trabajo en el área de ventas, desarrollando y potenciando a nivel estratégico y efectivo el área comercial de Almadasa. Basado en la mejora continua y el crecimiento de la compañía a nivel cuantitativo y cualitativo, mantiene como foco principal de toda actividad al cliente y la excelencia del servicio. Su incorporación en Almadasa, llega tras una carrera profesional en diferentes sectores como la edificación, energía e hidrocarburos o la automatización. Ha desarrollado perfiles en el área de ventas y de gerencia, en diferentes compañías multinacionales y de ámbito nacional.

el compañero Antonio Galiana

Antonio Galiana

Gestión almacén y atención al cliente

Antonio se incorpora al proyecto desde el comienzo y forma parte de la órbita principal en la cual gira Almadasa que son nuestros clientes. Su actividad se centra en la gestión del almacén y la relación directa con nuestros colaboradores, creando valor en el trato diario con nuestros clientes. Planifica y gestiona las actividades de stock, almacenamiento, distribución de los materiales y productos de la compañía.

el compañero Antonio Galiana
el compañero Blas Moreno

Blas Moreno

Gestión almacén y atención al cliente

Blas se incorpora desde los inicios de Almadasa tras larga experiencia en el desempeño de su perfil actual en empresas relacionadas en el suministro de materiales de construcción. Su actividad es clave como miembro del equipo que lleva la gestión logística y venta directa en nuestros almacenes, primordial en nuestra búsqueda de la excelencia del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Gestiona estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.

logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: