placas de aislante térmico de poliestireno expandido

Poliestireno expandido

El EPS comercializado por Almadasa presenta un campo muy amplio de aplicaciones, gracias a sus excelentes cualidades y propiedades, a lo que se une su facilidad de conformado y posibilidades de fabricación.

placas de aislante térmico de poliestireno expandido

Aislamientos con poliestireno expandido

El Poliestireno Expandido incorpora múltiples soluciones en los sistemas constructivos, tales como el aislamiento térmico de fachadas, cubiertas, suelos calefactados, etc.

 

La construcción actual se caracteriza por las exigencias en ahorro energético, la protección contra el ruido y el medio ambiente. El proceso de transformación del EPS posibilita la amplia variación en la densidad de los materiales y por consiguiente en sus propiedades como:

  • Baja conductividad térmica, que se traduce en una alta capacidad de aislamiento térmico.
  • Ligereza, que permite construcciones ligeras pero seguras. Su bajo peso permite facilidad de transporte de los materiales en la obra y grandes economías en la instalación.
  • Baja absorción de agua, lo que permite mantener las propiedades térmicas y mecánicas sin que se vean afectadas por la acción de la humedad.
  • Facilidad de manipulación e instalación, permitiendo trabajar con las herramientas habituales en obra y así garantizar perfectos acabados y ajustes.
  • los materiales de poliestireno expandido son perfectamente compatibles con los materiales comúnmente empleados en la construcción como los cementos, yesos, cales, agua dulce o salina, etc.
  • Resistencia al envejecimiento, por lo que todas las propiedades mencionadas se mantienen durante la vida útil del material, que será tan larga como la de la propia construcción donde va asociado.
logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: