un rollo de lana mineral

Lana mineral

La lana mineral comercializada por Almadasa está fabricada con hasta un 85% de material reciclado en su composición, proporciona confort térmico y acústico, protección frente al fuego, calidad del aire interior, salubridad y ahorro de energía a los inmuebles en los que se instala.

un rollo de lana mineral

Aislamientos con lana mineral

La compresión en el embalaje de los productos que distribuimos de lana mineral, permite minimizar el impacto ambiental en la etapa de transporte. Además, permite acopiar en obra gran cantidad de material en un mínimo espacio. Nuestros embalajes están diseñados para hacerlos más ligeros y facilitar un mejor aprovechamiento del producto.

 

La estructura filamentosa permite encerrar en el interior de los poros el aire para que se mantenga inmóvil y tenga el poder de aislar. Gracias a las tecnologías empleadas en la fabricación se asegura la ausencia de infibrados y un buen control y uniformidad de los filamentos.

 

Debido a la baja conductividad térmica, la lana mineral asegura un alto nivel de aislamiento térmico.

La resistividad específica al paso del aire proporciona una buena amortiguación acústica permitiendo el incremento del aislamiento acústico de las fachadas donde se instala.

 

La lana mineral distribuida por Almadasa, es el producto idóneo para los sistemas de aislamiento acústico. La incorporación del aislamiento de lana mineral en la fachada hace que disminuya la frecuencia de resonancia propia del sistema, desplazando el pico frecuencial de las ondas estacionarias, lo que hace que se minimice al máximo la posibilidad de que se produzca efecto tambor.

logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: