Lana-insuflada

Lana insuflada

La lana insuflada distribuida por Almadasa, se presenta comprimida en sacos y se insufla mecánicamente con máquinas específicas tanto por el exterior como por el interior de la vivienda.

una persona inyectando lana insuflada

Aislamientos con lana insuflada

Posee un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas de ladrillo con cámara, debido a que el insuflado se realiza a través de perforaciones que no modifican la fachada.

 

Es un producto de fácil Instalación fácil, en intervenciones por el interior y el exterior de la vivienda, con intervenciones individuales que no necesitan licencia de obra. Es una solución no invasiva.

 

Las ventajas principales de este producto es la mejora del aislamiento térmico del edificio, mejorando la eficiencia energética de la vivienda y el ahorro económico de la factura de calefacción y refrigeración.

Posee buenas prestaciones acústicas y es una barrera de aislamiento no se asienta con el paso de los años, manteniendo las prestaciones del sistema inalteradas durante toda la vida útil del edificio, al no degradarse con el tiempo.

 

Producto sostenible con composición en material reciclado superior al 50% y a su vez es un material reciclable 100%, siendo un material inerte que no es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos.

Es apto para obra nueva y rehabilitación, edificios de uso residencial y no residencial.

logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: