rollos de lama de roca

Lana de roca

Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior

rollos de lama de roca

Aislamientos con lana de roca

Por la propia naturaleza de los materiales usados, la lana de roca tiene más porcentaje de componentes martensíticos que la lana de vidrio por lo que su punto de fusión es mucho más alto. Por esta razón los materiales que ofrece Almadasa a partir de lana de roca, soportan más temperatura que los fabricados con lana de vidrio sin deteriorarse y son utilizados para algunos usos especiales en soluciones constructivas donde la resistencia al fuego es crítica.

 

Las lanas de roca comercializadas por Almadasa, son usadas como aislamiento acústico y aislamiento térmico de forma que contribuyen de forma muy importante a la reducción del gasto en calefacción y aire acondicionado en la edificación y, por tanto, disminuyen las emisiones de CO2.

 

Es un material altamente flexible que funciona en todos los espacios como barrera frente a fluctuaciones de temperatura, que reducen la circulación del aire y del calor, mantienen su forma y densidad, por lo que ofrecen constantemente el máximo rendimiento durante toda la vida del edificio.

 

Buena protección contra ruidos no deseados, siendo un producto de alta densidad, una característica que los convierte en extremadamente resistentes a la circulación del aire además de ofrecer unas excelentes propiedades para reducir y absorber ruidos, lo que significa que incluso las infraestructuras más ruidosas son más silenciosas.

 

El aislamiento de lana de roca presenta una robustez que es totalmente única. Mantiene su forma y solidez en todo tipo de condiciones, esto significa que la compresión, impactos y los cambios en la temperatura o humedad no le afectan. Esta estabilidad dimensional significa que su rendimiento permanece inalterable, década tras década, garantizando un ahorro económico en mantenimiento durante toda la vida del edificio.

logo en verde del certificado de gestión total de obra

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Podrás estar al día de todas nuestras novedades directamente desde tu email

      Encuéntranos en: